viernes, 13 de abril de 2012

La microfibra está de moda


 La microfibra está de moda.

 


La microfibra es un producto textil de propiedades sorprendentes. La singularidad de este producto se basa en dos características esenciales: su gran capacidad para “atrapar” las particulas de suciedad aún sin detergentes y un gran poder de absorción de elementos liquidos.
Las fibras de estos tejidos son extremadamente finas:100 veces menores que un cabello humano y en un corte transversal nos encontrariamos una especie de rueda dentada:


Esta estructura le permite capturar muchas más partículas de suciedad en cada pasada y absorber hasta el doble de agua que una fibra convencional de algodón. Además són lavables, muy duraderos, secan rápido y no pesan. Estas características hacen que los productos a base de microfibra se hayan puesto de moda en gimnasios, Spa, hoteles, colegios, hospitales y en promoción de eventos deportivos.
Hay en el mercado una gran cantidad de productos para elegir en vivos colores: toallas, secamanos, toallitas para limpieza de iPhones i monitores, toallitas limpia-gafas, limpieza de automóviles...
La microfibra por su precio económico y prestaciones se ha convertido en un soporte versátil, económico y con gran poder de impacto de marca. Una apuesta segura.