TE LO REGALO



REGALOS PARA QUEDAR MUY, MUY BIEN CON POCO, POCO DINERO!

REGALOS MUY PERSONALES CON PRESUPUESTO CERO

RECETARIO
A algunas personas les gusta cocinar pero a todos nos gusta comer. En todo caso, un bonito recetario escrito a mano por ti seguro que será bien recibido: las recetas que más nos gustan, las de mi madre, las de tu padre, las del pueblo, las que me gustaría que me hicieses, las que haremos juntos... Añade a tu recetario un delantal personalizado y... buen provecho!

CAMISETA
Casi todos utilizamos camisetas sencillas de algodón: para ir de excursión, correr, para estar por casa... imprime esa frase que siempre os hace reír o una foto que le guste especialmente. Fácil, barato y útil: perfecto!

CESTO DE FRUTA
Esta semana pon más atención y gasta un poquito más en fruta. Compra algunas piezas especiales: cerezas, mango, frambuesas. Arregla la fruta en un bonito cesto y decora con un lazo. Envuélvela en papel regalo y añade alguna tarjeta con una felicitación de tu puño y letra. Puedes hacer que le entregue la cesta una tercera persona y tendrás asegurada la sorpresa. El gasto no será excesivo y convertirás la compra de la semana en un regalo especial.

CAJA DE INFUSIONES
¿A quien no le apetece una buena infusión natural?. En las herboristerías, las infusiones clásicas a granel son muy económicas y de buena calidad, así que ya sabes… una bonita caja pintada, unas sencillas bolsitas de algodón con el nombre de cada hierba y ya tienes el regalo ideal para afrontar el frío invierno.

PIC-NIC SORPRESA
¿Tu saldo es negativo, bajo cero, no tienes un céntimo? Pues utiliza la imaginación: Localiza un lugar bonito donde se pueda hacer una comida: un parque natural, una zona recreativa o un lugar en el campo que le guste y sorpréndele con un pic-nic preparado por ti. Puedes poner música suave, leerle un poema, dedicarle una canción… y por supuesto preparar su comida favorita ¡Un regalo para recordar!

ÁLBUM MULTIMEDIA
¿Eres un/a manitas del ordenador? Un montaje de vídeo con sus fotos, sus canciones preferidas y unos textos redactados por ti le encantará. Recuerda que en este caso el envoltorio es muy importante.

RUTA CULTURAL
¿Él o ella es de fuera? Cúrrate una interesante ruta cultural por los mejores lugares de tu pueblo o ciudad, apréndete las anécdotas o los hechos históricos más relevantes, las características más destacadas de los monumentos y incluye alguna visita personalizada, por ejemplo, la casa donde naciste, tu colegio de primaria o el lugar donde trabajaba tu abuela. Original ¿no? Seguro que esa persona sabrá apreciar este regalo tan especial.