Dos dueños de periódicos más, D. Murphy y Burke Osborne, se acreditan la invención del calendario del arte a finales del siglo XIX. Osborne tuvo la idea para imprimir una acuarela del nuevo Palacio de Justicia en una cartulina de roble rojo, colocar la publicidad en torno a la pintura, y luego colocar un calendario. El calendario fue un éxito inmediato, y aún hoy, podemos encontrar uno en casi todos los hogares y oficinas.
La idea de vender espacios publicitarios en los calendarios no era nueva, pero hasta Murphy y Osborne, nadie había pensado en colocar arte atractivo en los calendarios. De ese modo los consumidores compraban fotografías y pinturas de diferentes artistas. También mejoraron las capacidades de impresión . Por 1894 Murphy y Osborne ya contaban con 94 empleados en plantilla, incluyendo 14 vendedores ambulantes, y produciendo entre dos y tres millones de calendarios al año.
El calendario continúa siendo indispensable y es publicidad 356 día al año, ademas los soportes para ellos son multiples.
silvertalking.com #regalos de empresa # promociones
No hay comentarios:
Publicar un comentario